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Servicios que brindamos a nuestros clientes.

Presentación, asesoramiento y seguimiento de reintegros de ILT; incluyendo un seguimiento de la cuenta corriente.

Este servicio es sumamente útil ya que no solo se asesora al cliente, sino que se realiza un seguimiento en los tiempos de recuperación de los días caídos, si bien no se puede incidir en los mismos, al realizar dicha tarea, se optimizan los tiempos. En todos los casos se avisa al cliente la fecha de reintegro de los siniestros, su proximidad y/o el depósito de los mismos.

Programa de Reducción de siniestralidad

A través del seguimiento de casos, optimizar la derivación. Confección de reportes e informes de acuerdo a la necesidad de la empresa.

Esta acción consta en solicitar por conocimiento de prestadores y siniestros (cuadros clínicos) la derivación al que entendemos será ideal para cada caso, esto arroja una mejor y más rápida recuperación al siniestrado, obteniendo así un ahorro de RRHH lo que se transforma en dinero inmediatamente.

Asesoramiento integral sobre casos conflictivos, accidentados recurrentes, fraudes, etc.

La experiencia ha manifestado la existencia de desleales siniestrados, lamentablemente hay todo un mundo de posibilidades en ello, por tanto hemos desarrollado la capacidad de alertar los mismos, cuando entendemos que estamos frente a un fraudulento siniestro o exageración del mismo, rápidamente alertamos a la compañía para que en conjunto se cite a dicho desleal empleado a una auditoría médica, que determinará si es real la acusación del siniestro o estamos frente a un engaño. Al hacerlo y rápidamente cercar esta posibilidad tantas veces como amerite esto desestima la recurrencia en lo mismo y/o promueve sanciones disciplinarias las que están en total conformidad con la ley.

Asesoramiento y cotización de servicios complementarios a la ART, Medicina Laboral, Control de Ausentismos, Higiene y Seguridad, etc.

El desarrollo de estas herramientas nos permite cotizar deforma preferencial los distintos adicionales mencionados según la necesidad puntual de cada cliente y de cada etapa del mismo, en todos los casos con prestadores de primera línea que son a su vez proveedores de las mejores Aseguradoras de Riesgo del Trabajo.

Retiro y entrega de documentación en domicilio de Cliente – Empresa; con presentación ante la ART.

Servicio de mensajería propio, con idóneos que realizan la tarea en exclusividad para nosotros, esto no solo brinda confort a nuestros clientes sino que también nos da la certeza de que tipo de documentación se retira o entrega (valores en muchos casos), por tanto el trato y la confianza son importantes o determinantes en ello. La agencia solo retira documentación, no la revisa, la revisión la hace el área administrativa, cuando la presentación no está completa se le informa al cliente, se puede presentar parcialmente o completarla y entregar en compañía posteriormente, en todos los casos se sellan copias de recibido de dichos documentos. El trato y conocimiento en cada compañía nos permite ingresar la documentación en el área determinada, en muchos casos no es la mesa de entrada, sino el responsable del área en cuestión; Legales, Prestaciones Dinerarias, Seguridad e Higiene, etc.

Revisión anual de alícuotas y ofertas de mercado para sostener en el tiempo la mejor relación posible; calidad – precio.